DEPORTES
El golfista cordobs, en su mejor momento

Angel Cabrera, campeón del Abierto de Golf de Singapur

Logró imponerse con el último golpe y terminó el torneo con una tarjeta de 276 golpes. Se vio sorprendido por la buena actuación del fijianoVijay Singh, que logró una tarjeta final de 277 golpes.

1104cabrera468afp
| AFP

Singapur- El golfista argentino Ángel Cabrera se consagró hoy campeón del Abierto de Singapur de golf en el golpe final, terminando el torneo con una tarjeta de 276 golpes, y sumando así el cuarto título de la temporada.

A pesar de haber empezado la última jornada con cuatro golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, Cabrera se vio sorprendido por la buena actuación del fijiano Vijay Singh, que terminó el día con 67 golpes (cuatro bajo par), y una tarjeta final de 277 golpes.

Haciendo gala de la sangre fría de los campeones, el argentino logró mantener la concentración para firmar un 'birdie' en el último hoyo, que le permitió encabezar la clasificación final con un golpe de ventaja.

En tercer lugar se ubicó el australiano Adam Scott, con 281, seguido del estadounidense Jin Park con 282, y el británico Lee Westwood, con 283.

Fuente: AFP