DEPORTES
Santa Fe

Apareció el futbolista Brian Fernández y dice que no puede salir por amenazas

La familia del delantero de Colón de Santa Fe había realizado una denuncia para su búsqueda. Aseguró que no puede "salir a la calle, ni a la esquina" por las amenazas.

brian fernandez colon santa fe g_20200125
Brián Fernández, el delantero de Colón de Santa Fe. | Twitter @ColonOficial

El delantero de Colón de Santa Fe, Brian Fernández apareció, luego de una denuncia de búsqueda que había realizado su familia, y aseguró que desde hace varios días que no pude salir a la calle por estar siendo amenazado.

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", contó Brian Fernández en diálogo con Aire de Santa Fe.

"Desde hace varios días que no puedo salir a la calle, ni a la esquina, por las amenazas que estoy recibiendo", agregó el ex delantero de Racing, que en enero volvió al fútbol argentino tras jugar su última temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos para Portland Timbers.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Brian Fernández: «Estaba agarrando malos hábitos»

Según indicaron fuentes policiales, la familia del ex jugador de Colón había denunciado este sábado por la mañana la desaparición de Brian Fernández y lo buscaban por toda la provincia de Santa Fe.

Además, contó que habló con su mamá y dijo que sus familiares más cercanos no lo buscarían en una comisaría. “Ellos no hacen esas cosas, es imposible”, comentó el jugador.

Fernández aseguró que el club está al tanto de la situación y que eso lo “ayudó”. Y agregó que el lunes volverá a entrenar. “No fui a entrenar por el problemita este que tuve con mi familia”, contó.

Brian Fernández tendrá su revancha en la Superliga

Este sábado, el jugador verá el partido de Colón junto a unos amigos. “Lo veo bien a Colón”, expresó al ser consultado. Finalmente y para descontracturar, dijo que aún no pudo “ni ir a la peluquería”.

Brian Fernández supo ser una de las grandes promesas del fútbol argentino jugando para Racing, pero su adicción a las drogas le puso un freno a su crecimiento deportivo y lo llevó a emigrar a otras ligas para recuperarse. El delantero de 25 años espera tener su revancha en la Superliga y por eso llegó para usar la camiseta de Colón de Santa Fe, el club del cual es hincha.

ED CP