DEPORTES
Copa Davis: todas las expectativas, en los singles de maana

Argentina no pudo definir la serie en el dobles

El equipo de "Luli" Mancini sigue en ventaja 2 a 1 sobre el equipo austríaco. José Acassuso y Sebastián Prieto no pudieron mantener en el doble la buena recha frente a los locales Jürgen Melzer y Julian Knowle.

0210davisdoble468
Prieto y Acasuso no pudieron con los austriacos y cayeron en dobles | AFP

Habrá que esperar hasta mañana. Si bien todas las expectativas estaban puestas en José Acasuso y Sebastián Prieto para conseguir el tercer punto de la serie y pasar a los cuartos de final de la Copa Davis en la segunda jornada de encuentros, los argentinos cayeron ante los austriacos Julian Knowle y Jurgen Melzer en Linz por 6-3, 6-7, 6-1 y 7-5.

Pese a la derrota, el equipo de Mancini está adelante en la serie por 2-1, tras los triunfos conseguidos ayer por el misionero ante Stefan Koubek por 7-6 (8-6), 6-1 y 6-4, y Guillermo Cañas sobre Melzer por 7-6, 6-2 y 6-4.

Si el capitán argentino no dispone cambios para los singles de mañana, la resolución de la serie, que comenzará a las 10, estará en manos de Cañas, que se enfrentará a Koubek o Acasuso, que disputará su tercer encuentro frente a Melzer.

Con una sola victoria alcanzará para asegurarse un lugar en la próxima ronda, en donde el vencedor se medirá con el ganador entre Suecia o Belarús, entre el 6 y 8 de abril.