DEPORTES
Torneo Apertura - Fecha 17

Argentinos y Central aburrieron a todos en La Paternal

Los rosarinos merecieron un poco más en la primera etapa, pero en la segunda todo fue muy chato y ya nada pudo evitar el 0-0.

default
default | Cedoc

Argentinos Juniors y Rosario Central igualaron hoy 0-0 en un partido que se realizó en La Paternal y de ninguna manera dejó margen para el elogio. La visita llegó un poco más, sobre todo en la primera parte, pero no pudo quebrar la defensa del conjunto local, que reaccionó un poco en los últimos 20 minutos del partido. En el balance final el empate estuvo bien.

Argentinos insinuó algo más en el inicio del partido, pero se mostró muy impreciso, sobre todo por el lado de sus volantes, y por eso Rosario Central a partir del adelantamiento de Omar Zarif tuvo más fútbol.

Sobre los 7 Milton Caraglio recibió la pelota por derecha tras una serie de malos despejes de los jugadores locales y le bajó el balón a Ezequiel González, quien perdió ante el achique de Sebastián Torrico. Y siguió siendo algo más el equipo rosarino, que tuvo otras ocasiones claras como un disparo de Gervasio Núñez que se fue apenas por encima del travesaño.

Sobre los 34 Caraglio y Ezequiel González realizaron una pared que culminó con disparo del primero que no llegó a destino. Y recién sobre los 44 Argentinos llegó con cierta claridad con un disparo desde lejos de Néstor Ortigoza que Jorge Broun contuvó junto al palo izquierdo.

En el complemento poco cambió. Es más, si hubo pocas llegadas en la primera parte, en la segunda casi no existieron. Los dos se prestaron la pelota y lo único que hicieron fue generar bostezos en el poco público que concurrió al Estadio Diego Armando Maradona.

Recién sobre el final se despertaron. Un cabezazo de Caraglio en el cierre del tiempo reglamentario se fue apenas desviado y en la contra Nicolás Pavlovich fue el que cabeceó arriba exigiendo un buen rechazo de Torrico. No hubo más. Los dos dejaron una pálida imagen y se llevaron un punto que fue demasiado premio.

Síntesis:

Argentinos: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia; Mauro Bogado, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Carlos Recalde, Franco Quiroga; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich. Director técnico: Néstor Gorosito.

Rosario Central: Jorge Broun; Nahuel Valentini, Ignacio Boggino, Diego Braghieri, Martín García; Omar Zarif, Jesús Méndez, Andrés Franzoia, Gervasio Núñez; Ezequiel González; Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Cambios: en el segundo tiempo, 13m Rafael Viotti por Quiroga (A); 18m Andrés Romero por Bogado (A); 21m Emilio Zelaya por González (RC); 27m Carlos Santibañez por Hauche (A); 31m Mario Paglialunga por Zarif (RC) y 39m Alexis Danelón por Franzoia (RC).

Estadio: Diego Armando Maradona (de Argentinos).

Arbitro: Cristian Faraoni.

Fuente: DyN.