sábado 29 de febrero de 2020 | Suscribite
DEPORTES / triunfo en avellaneda
domingo 1 septiembre, 2019

Arranco Racing

Le gano 3-1 a Godoy Cruz y rompio una racha sin victorias. Cvitanich, Licha Lopez y el pulpo Gonzalez convirtieron los goles. Delfino le dio a la academia un penal dudoso.

por Luis Rodríguez

Desahogo. Racing se acordó de ganar y así festejó el primer triunfo en esta Superliga. Foto: fotobaires
domingo 1 septiembre, 2019

Con un polémico arbitraje de Delfino, Racing derrotó 3-1 a Godoy Cruz por la 5º fecha de la Superliga. Cvitanich, Lisandro López, de penal, y González marcaron los goles de la Academia, mientras que el Morro García había igualado transitoriamente para el Tomba.

El poco público que se acercó al Cilindro de Avellaneda reflejaba a las claras el malestar de los hinchas racinguistas ante el mal presente futbolístico del equipo que lo tenía sin ganar en esta Superliga.

La durísima goleada sufrida como local ante River por 6-1, y el pobre empate sin goles en la fecha pasada ante Central Córdoba de Santiago del Estero, pusieron al mismísimo Chacho Coudet al borde del abismo. Mientras que, por el contrario, Godoy Cruz llegaba a Avellaneda en busca de su segunda victoria consecutiva del torneo.

Con las proyecciones de Pillud por derecha y los desbordes de Montoya por izquierda, en el arranque del partido todo era para el local, al tiempo que que la visita trataba de aguantar a la espera de una contra.

Un centro de Barbona que Donatti no pudo conectar por centímetros, un remate de Andrada tras dejar a tres jugadores en el camino que se fue cerca del travesaño y un tremendo zapatazo de Lisandro López que Ramírez desvió al córner, auguraban un partido intenso.

Aunque Racing era el que más cerca estaba de lograrlo, le faltaba precisión en la estocada final. Hasta que Cvitanich, en posición adelantada, coronó una gran jugada colectiva con un fortísimo remate al palo izquierdo de Ramírez. Pero la alegría le iba a durar muy poco a la Academia porque tras una contra letal el Morro Garcia igualaba el partido con un soberbio frentazo.

Hasta que un inexistente penal cobrado por Delfino le permitió a Lisandro López poner nuevamente arriba a Racing. Y, ya sobre el final del primer tiempo, el Pulpo González, de cabeza, puso el 3-1 con el que se fueron al descanso.

En el arranque del complemento el Tomba salió a vender cara la derrota, ante un Racing intranscedente que dejaba correr los minutos a sabiendas de que sólo una desgracia podía privarlo de su primera victoria en el torneo.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4920

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.