DEPORTES
EMPATE SIN BRILLO

Arsenal se llevó un buen punto de Jujuy

El equipo de Alfaro igualó sin goles ante Gimnasia y sigue con su buena campaña en este campeonato. En el “lobo” jujeño se produjo el regreso de Mario Gómez a la conducción técnica.

default
default | Cedoc
Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Arsenal igualaron sin goles en un aburrido encuentro jugado en el Estadio 23 de Agosto de la capital jujeña, por la undécima fecha del torneo Apertura de Primera División.

El resultado dejó contento a Arsenal, ya que con este empate suma 19 puntos y aún tiene que completar el partido ante Godoy Cruz en Mendoza. Para Gimnasia fue el primer punto luego de cinco derrotas consecutivas, en la que significó la vuelta a la dirección técnica de Mario Gómez, que llegó para reemplazar a José María Bianco.

El equipo de Alfaro comenzó mejor, fundamentalmente por lo que hacía Juan Pablo Caffa, pero no había claridad cerca del área y el juego se limitaba a la pelea en la mitad de la cancha. En el primer tiempo, casi no se registraron situaciones de peligro. Abundaron los pelotazos y las imprecisiones.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Arsenal estuvo un poco más claro y levó peligro al arco jujeño. Primero lo tuvo Santiago Raymonda, pero su remate se fue por arriba del arco defendido por Valdiviezo.

Otra vez Raymonda pudo convertir después de un centro atrás de Garnier y a los 32 fue Valdemarín quien hizo una buena jugada y terminó estrellando la pelota en el travesaño.

Más allá de estas jugadas, el partido fue mediocre y ninguno de los dos mostró demasiado. Arsenal se fue contento por un punto que lo mantiene en el lote de los de arriba y aún con un partido pendiente ante Godoy Cruz.

Para Gimnasia de Jujuy el empate sirvió para sumar el primer punto luego de cinco caídas consecutivas que provocaron la salida del técnico Bianco. El “lobo” jujeño atraviesa un momento complicado y debe levantar para no verse comprometido con el descenso.