La prensa italiana alertó a Boca Juniors que el Milan llegó a la final del Mundial de Clubes y resaltó que Kaká, considerado la figura de la cancha, lanza el desafío a los "odiados" argentinos. Todo indica que el del domingo será un duelo caliente, ya que los italianos buscan revancha por la Copa Intercontinental que perdieron a manos xeneizes por penales en 2003.
" Kaká lanza el desafío contra los odiados argentinos, confeccionando la victoria del Mundial sobre los irreductibles diamantes rojos del Urawa, poco Shaolín soccer y mucho cerrojo", informó el diario La Gazzetta dello Sport.
" Kaká enciende la luz y el Milan va a la final", tituló el periódico en su versión digital, donde afirma a modo de aviso: "Boca llegamos!".
Los italianos resaltaron la figura del brasileño, que dio una "estrepitosa exhibición” en la victoria 1-0 sobre el Urawa Red Diamonds japonés y fue clave en el único gol del partido que convirtió el holandés Clarence Seedorf en el segundo tiempo.
" Y ahora la revancha contra Boca", señaló el portal del diario deportivo Corriere dello Sport, en referencia a aquella definición por penales a favor de los xeneizes en 2003.
El Corriere admitió que el partido ante el conjunto japónes fue "más sufrida que lo previsto" aunque el equipo de Carlos Ancellotti "batió merecidamente a los japoneses".
Fuente: DyN