DEPORTES
Continan los rumores de ventas en La Plata

Atlético de Madrid desmintió interés por Sosa

El club español admitió que si bien es cierto que preguntaron por el mediocampista de Estudiantes, también lo hicieron por "otros ocho" jugadores. Por ahora, el campeón del Apertura no hace transacciones con el futbolista.

0106sosa468
Por el momento, Jos Sosa se queda en Estudiantes | Tlam

En Estudiantes, los rumores de ventas no se detienen. Ante la inminente posibilidad de que Mariano Pavone deje al equipo campeón del fútbol argentino, dirigentes del Atlético de Madrid salieron a desmentir la formulación de una oferta por el volate José Ernesto Sosa.

El club español negó, a través de su consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, cualquier interés por el talentoso jugador "pincharrata", al señalar además que el equipo "colchonero" no tienen intenciones de realizar contrataciones en el mercado de enero, según manifestó el diario Mundo Deportivo de España.

En ese sentido, el dirigente salió al paso de las informaciones aparecidas respecto al interés del Atlético sobre Sosa, mediocampista del conjunto de La Plata, para confirmar que el jugador no está en la agenda.

A su vez, el dirigente del Atlético desmintió una presunta oferta de cinco millones de euros que había sido publicada por algún medio.

"Es cierto que preguntamos por él, pero como hicimos con otros ocho", apuntó Gil Marín, quien agregó que “es muy difícil que incorporemos a alguien en este momento , porque no tenemos la certeza de que nos pueda dar lo que necesitamos".

Fuente Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite