DEPORTES
Sorpresa en el estadio de River

Aún en rehabilitación, Ortega visitó el Monumental

Todavía en tratamiento por su adicción al alcohol, el jujeño presenció la práctica que sus compañeros realizaron en el estadio y se quedó con ellos para almorzar. Sambueza dijo que lo vio bien de ánimo, pero más delgado.

0117ortega468cedoc
Acuciado por su adiccin al alcohol, Ortega no quiere saber nada con el ftbol por el momento | CeDOC

En medio del tratamiento que está llevando a cabo para recuperarse de su adicción al alcohol, el jujeño Ariel Ortega se hizo un rato este jueves para visitar en forma imprevista a sus compañeros en el estadio Monumental, donde presenció los trabajos que efectuaron los jugadores riverplatenses y hasta compartió con ellos el almuerzo.

"Nos agarró a todos por sorpresa, porque no lo esperábamos. Es una alegría muy grande volver a verlo y ojalá que haga todo lo que tiene que hacer para que vuelva a jugar", expresó el mediocampista Rubens Sambueza, quien dijo además que vio al Burrito bien de ánimo, pero más delgado.

Pocos días atrás, Ortega debió abandonar la concentración de River en Mar del Plata al sufrir una nueva recaída, por lo que el DT y los médicos del club decidieron que regrese a Buenos Aires para continuar con su rehabilitación.

Fuente: DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite