DEPORTES
Todos quieren una foto con l

Aunque es de Colón, Dady Brieva viajó a Japón y alentó a Boca

El actor y conductor es un conocido simpatizante delconjunto rojinegro de Santa Fe. Sin embargo, no dudó en vestir los colores azul y oro para dar su aliento a los xeneizes, el equipo del cual su hijo es hincha.

default
default | Cedoc

El actor y conductor televisivo Dady Brieva, conocido simpatizante de Colón de Santa Fe, se vistió con una campera con los colores azul y oro para alentar a Boca Juniors y expresar una vez más su infinito amor de padre, ya que su hijo es fanático del equipo xeneize.

Dady Brieva, que conduce su programa diariamente en radio Mitre, de 9 a 12, fue requerido permanentemente por los hinchas de Boca cuando lo vieron en el estadio Nacional y, por supuesto, todos se querían sacar una foto con él.

"¿Qué hacés, Dady, acá?", le preguntó el enviado de la agencia Télam al famoso ex Midachi y la respuesta no tardó en llegar: "Sabés que soy hincha de Colón, sabalero de alma, pero uno por su hijo hace cualquiera cosa. Y aquí estoy, hinchando por Boca, porque adoro a mi hijo y el me pidió que lo trajera".

"Ojo, que yo me pago todo y no vengo invitado por nadie. Pero esto es espectacular, es todo carísimo, pero uno tiene una vivencia excepcional", comentó mientras tomaba un café que se servía de una de las máquinas instaladas en el estadio.

Dady Brieva, al igual que numerosos hinchas del interior, se aloja en el hotel Keio Plaza y llegó junto con su hijo el día anterior al partido con los tunecinos.

"Si lo ves a Carlitos Capella (utilero de Boca), mandale mis saludos", dijo el conductor, que luego se dirigió hacia el sector destinado a la hinchada xeneize.

Fuente: Télam