DEPORTES
NO QUIEREN BAJAS EN LA RECTA FINAL DEL TORNEO

Banega se retiró lesionado y preocupa a todo Boca

El volante sufrió una molestia muscular en la pierna izquierda y tuvo que abandonar la práctica de fútbol. Le realizarán estudios para confirmar el grado de la lesión. Podría perderse el choque del domingo ante Arsenal.

default
default | Cedoc

Ever Banega sufrió hoy una molestia muscular en la pierna izquierda y tuvo que retirarse de la práctica de fútbol. La posible lesión preocupa a todo Boca Juniors, que no quiere bajas en la recta final del torneo Apertura y el domingo próximo deberá enfrentar al duro Arsenal de Gustavo Alfaro. Para tener más precisiones sobre su estado, al volante se le realizarán estudios médicos.

Banega participaba de una práctica de fútbol informal en el predio de Casa Amarilla cuando fue a buscar un pase largo y sintió la molestia en la pierna, lo que motivó la intervención del doctor José Veiga.

Veiga lo retiró para realizarle estudios complementarios y el estado del mediocampista se conocerá más tarde, una vez que estén listos los resultados de los exámenes.

Miguel Angel Russo alineó dos equipos en la práctica. Uno estuvo formado por Migliore; Roncaglia, Silvestre, Paletta y Krupoviesa; Bertolo, Vargas, Datolo y Gracian; Mondaini y Boselli. En el otro, alistó a Caranta; Fondacaro, Maidana, Cahais y Uribarri; Sebastián Nayar, Banega, Ledesma y Chávez; Palacio y Palermo.

De la práctica no participaron los jugadores que se encuentran afectados a los seleccionados que se encuentran jugando las Eliminatorias: Sebastián Battaglia y Hugo Benjamín Ibarra con Argentina, Claudio Morel Rodríguez con Paraguay y Alvaro González y Carlos Bueno con Uruguay.


Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite