DEPORTES
Tras la derrota ante Gimnasia

Burruchaga se retiró abatido pero seguirá en su puesto

"Ni renunció ni va a renunciar. El martes dirigirá la práctica y cuenta con el apoyo del presidente y toda la comisión directiva", precisó Mario Peripoli, secretario de prensa y relaciones públicas, sobre la situación del DT de Independiente .

default
default | Cedoc

Jorge Burruchaga dirigirá el entrenamiento de Independiente del próximo martes y continuará en su cargo pese a los resultados adversos, confirmaron esta noche fuentes del club de Avellaneda.

"Ni renunció ni va a renunciar. El martes dirigirá la práctica y cuenta con el apoyo del presidente y toda la comisión directiva" precisó Mario Peripoli, secretario de prensa y relaciones públicas, en declaraciones a DyN.

La acalaración fue en respuesta a los rumores que circularon poco después de la dura derrota, 4-1, ante Gimnasia en La Plata, los cuales indicaban que el técnico tenía decidido marcharse por la mala campaña.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Burruchaga se retiró del Estadio Ciudad de La Plata sin atender a los medios y con claros signos de abatimiento, tras el doloroso traspié.

"Voy a hablar el martes", se limitó a decir el ex entrenador de Arsenal y Estudiantes de La Plata, quien con esta nueva caída perdió casi todo el crédito que le quedaba entre los fanáticos.

Al finalizar el partido, la hinchada de Independiente expresó su enojo por el flojo rendimiento con abucheos y silbidos hacia los jugadores y el cuerpo técnico.

Otra muestra del preocupante presente que vive Independiente fue el entredicho que mantuvo la esposa de Burruchaga con algunos plateístas.

Al advertir el altercado, los dirigentes de Gimnasia invitaron amablemente a la señora a trasladarse a un palco, para que pudiera estar más cómoda y segura.

Mientras la mayoría de los integrantes del plantel evitaron el contacto con la prensa, camino al micro que los traería de regreso a Capital, el defensor uruguayo Guillermo Rodríguez reconoció que la situación es crítica.

"Jugamos mal, hay que trabajar y corregir muchas cosas porque así no vamos a ningún lado", aceptó con pésar el uruguayo.

Fuente: DYN