Tras recibir la correspondiente citación por parte del entrenador Marcelo Loffreda, el hooker mendocino Eusebio Guiñazú reemplazará al lesionado Mario Ledesma en el plantel de Los Pumas de cara al partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo de Francia, que el seleccionado argentino jugará este viernes a partir de las 16 frente al elenco local.
Ledesma sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo en el partido ante Sudáfrica, y aún se desconoce el tiempo que demandará su recuperación. Al atender este lunes a la prensa, incluso, debió contestar todas las preguntas sentado en una silla.
Ante la ausencia de otro hooker en el plantel además del lesionado -que igualmente se quedará en Francia con el plantel- y Alberto Vernet Basualdo, el coach decidió llamar para que integre el banco a Guiñazú, quien juega en el Agen de la segunda división francesa, tiene 25 años, actuó en 13 tests para Los Pumas e integrara hasta último momento la preselección para el Mundial.
En cuanto al resto del equipo, Rodrigo Roncero tiene un hematoma en el malar, producto de un golpe, mientras que Martín Scelzo padece una fuerte contractura en la pantorrilla izquierda, aunque todavía no se conoce el grado de la lesión.