DEPORTES
El Palermo lo tiene en la mira

Carlitos Tévez rumbo al fútbol italiano

Están interesados en adquirir al delantero argentino como refuerzo para la próxima temporada. La mala posición del West Ham en el campeonato inglés favorecería la transferencia del ex jugador de Boca.

1026tevez468
Carlos Tvez sera el principal refuerzo del Palermo, de Italia. | Cedoc
Luego de una llegada muy promocionada al West Ham de Inglaterra y un desempeño que no cumplió con las expectativas de los hinchas ingleses, el delantero Carlos Tévez está en la mira del club Palermo, verdadera sorpresa en la actual liga del "calcio".

El club italiano, que encabeza las posiciones junto al Inter de Milán en el torneo local, quiere incorporar en enero próximo, como refuerzo, a la figura argentina.

El futbolista, de 22 años, desembarcó esta temporada junto a Javier Mascherano al West Ham. Los pases los gestionó el empresario iraní Kia Joorabchian, cabeza visible de la empresa Media Sport Investment, dueña de los pases de ambos jugadores. A pesar de haberlos presentado como los salvadores del equipo ingles, ninguno de los dos argentinos se pudieron consolidar hasta ahora como titulares en los "hammers".

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy la noticia con el título de "y para enero Zamparini -Maurizio, presidente de Palermo- ya piensa en Tevez". Además, agregó que el empresario "que maneja los intereses de Tevez, hizo mal la cuenta" al llevar al jugador del Corinthians de Brasil al club de Londres "para ponerlo en la vitrina de Europa".

Además, para darle fuerza a la noticia del pase, el medio señaló que el West Ham se encuentra en muy mala posición en el campeonato inglés y que la mala racha favorecería la salida del ex jugador de Boca de la entidad londinense en enero próximo para arribar al Palermo.

El periódico, sin embargo, publicó que contrariamente a lo que se piensa, el 'Apache' está muy conforme en Londres: "Estoy sorprendido. Me habían dicho que aquí eran todos fríos y distantes. En cambio se esfuerzan todos por ayudarme. En los estadios la pasión es enorme, pero la vida de todos los días es mucho más tranquila que en la Argentina y Brasil".