El director técnico de la Selección nacional de fútbol dio la lista de convocados de cara al encuentro amistoso programado para fines de marzo ante el conjunto de Egipto.
Como se trata de un amistoso, el “Coco” aprovechará para analizar posibles variantes de su ya clásico equipo. Por ello convocó al delantero Fernando Cavenaghi, de exitoso paso en Francia, y al delantero del Porto Lisandro López.
Basile también apostó a viejos conocidos que triunfan en el mundo pero que pasaron por el equipo nacional sin pena ni gloria. Así, llamó a ídolo del Inter, Julio Cruz, y al volante Luis "Lucho" González.
El resto de la nómina está compuesta por Roberto Abondanzieri, Oscar Ustari, Sergio Romero, Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.
Basile sin Riquelme. Basile, insistió en considerar a Juan Román Riquelme un "jugador fundamental" para el equipo y al no estar ante Egipto, el 26 de marzo, no descartó jugar sin enganche. "A veces no viene mal cambiar y ver como sale", sostuvo sobre la estrategia.