Racing iniciará gestiones para sumar un arquero más a su plantel, luego de la lesión que sufrió Gustavo Campagnuolo, aquejado por una rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas.
De acuerdo a lo narrado por fuentes cercanas a Blanquiceleste S. A., la gerenciadora del fútbol de la entidad de Avellaneda, los guardavallas que están en carpeta son varios. Entre ellos figuran Bernardo Leyenda (River Plate), Laureano Tombolini (Colón de Santa Fe), Damián Grosso (Talleres de Córdoba) y Leonardo Fernández (libre).
En tanto, el citado Campagnuolo será operado este miércoles por el doctor Miguel Khoury de una rotura de ligamentos cruzados anterior y posterior de la rodilla izquierda. Tendrá para ocho meses de recuperación.
En tanto también está en período de restablecimiento el mediocampista José Manuel Chatruc, con una molestia en el isquiotibial que le demandará un mínimo de dos semanas de recuperación.
Por su lado, el volante Nicolás Cabrera tiene una hematoma en el recto anterior de la pierna derecha y el defensor Claudio Yacob se recupera de un desgarro y estaría en condiciones de ir al banco de suplentes ante Boca Juniors, en partido de la 15ta. fecha a jugarse el sábado 3 de noviembre.
En otro orden, un equipo integrado por habituales suplentes hizo fútbol hoy ante un combinado de juveniles y lo venció por 3-0, con tantos marcados por Maximiliano Estévez, el chileno Reinaldo Navia y el paraguayo José Domingo Salcedo.
La formación de la 'Academia' en el ensayo incluyó a José Martínez Gullotta; Walter Alvarez, Gabriel Mercado, Martín Pucheta y José Shaffer; Estévez, Matías Sánchez, Darío Bottinelli y Salcedo; Navia y Sebastián Arrieta.