DEPORTES
empate sin goles

Colón y Godoy Cruz aburrieron a todos en Santa Fe

Los sabaleros perdieron una buena oportunidad para sumar tres puntos como local y seguir prendido. El 0-0 no dejó conforme a ninguno.

default
default | Cedoc

Colón de Santa Fe y Godoy Cruz aburrieron a todos y empataron esta noche sin goles en el Estadio Brigadier Estanislao López, por la decimosexta fecha del torneo Apertura.

El equipo del Turco Mohamed, que venía de racha, se perdió una buena oportunidad de seguir cerca del lote de los de arriba, mientras que los mendocinos siguen penando y en busca de puntos para aliviar su situación con los promedios del descenso.

Síntesis del partido:

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Diego Crosa, Nicolás Torres; Juan Carlos Falcón, Alejandro Capurro, Alfredo Ramírez, Matías Oyola; Lucas Acosta; Rubén Ramírez y Esteban Fuertes. Director técnico: Antonio Mohamed.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Leonardo Sigali, Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso. Director técnico: Diego Cocca.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Pablo Garnier (C) por Alfredo Ramírez; a los 25, Lucas Valdemarín (C) por Acosta y Germán Rivarola (C) por Oyola; a los 27, Guillermo Franco (G) por Dutari y, a los 45, Martín Fabro (G) por Borghello.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 44 minutos, fue expulsado Rubén Ramírez (C).

Estadio Brigadier Estanislao López (de Colón).

Arbitro: Gustavo Bassi.