Sin Emanuel Ginóbili, nuevamente afuera del equipo por una lesión en la espalda y con un escaso aporte de Fabricio Oberto, que sólo pudo marcar dos puntos, los San Antonio Spurs cayeron 111-102 ante Golden State Warriors y perdieron el invicto que tenían como visitantes en la NBA.
A pesar del buen nivel que venía demostrando esta temporada –en la jornada anterior había marcado 16 puntos para la victoria de los San Antonio sobre Seattle- Oberto no tuvo una buena noche y debió conformarse con anotar sólo dos puntos.
El cordobés jugó 18 minutos, tuvo una efectividad de 1 de 6 en tiros de campo, capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón para los Spurs, que con esta derrota cortaron una exitosa racha de 12 triunfos seguidos de visitantes que comenzaron al final de la pasada temporada.
El máximo anotador del equipo volvió a ser el base francés Tony Parker, que marcó 28 puntos, mientras que Tim Duncan cumplió una aceptable actuación al aportar 22 puntos, 16 rebotes, seis tapones y cuatro asistencias.
Golden State contó con la figura de Jason Richardson, que marcó 26 puntos producto de un registro de 11 de 20 en tiros de campo y 4 de 8 en triples.