DEPORTES
Torneo Apertura - captulo 16

Con un plan alternativo, River visita a Huracán

El equipo de Passarella saldrá a la cancha con algunos juveniles. También se enfrentará Banfield-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Colón-San Lorenzo de Almagro y Olimpo de Bahía Blanca-Newell's Old Boys.

default
default | Cedoc

Huracán recibirá en cancha de Vélez Sarsfield a un equipo alternativo de River Plate, en uno de los cuatro encuentros que se jugarán hoy por la 16ta. fecha del Torneo Apertura de primera división.

También se enfrentará Banfield-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Colón-San Lorenzo de ALmagro y Olimpo de Bahía Blanca-Newell's Old Boys.

Huracán, que por ahora no tiene problemas ni con la promoción ni el descenso, contará con la variante de Walter Gómez por el suspendido Cristián Cellar y recibirá a una formación con suplentes de los “millonarios”.

Precisamente, el DT Daniel Passarella todavía no definió el equipo de los de Nuñez, aunque jugarían con un equipo alternativo conformado por varios juveniles y Federico Lussenhoff, Matías Abeleiras, Mauro Rosales y Diego Buonanotte.

En su estadio, Banfield, que tiene chances de matemáticas de pelear el campeonato, se medirá con el golpeado Gimnasia y Esgrima de Jujuy que entrenará como técnico a Carlos Ramaciotti.

En el “Cementerio de los Elefantes”, Colón, que está acechado por la promoción, será el examinador de San Lorenzo.

En el “Cabalero”, El DT Leonardo Astrada se vio obligado a efectuar una modificación. Martín Cardetti ingresará por el lesionado Dario Gandín.

Por el lado del “ciclon” se lesionó Juan Carlos Menseguez y el riojano Ramón Díaz hará debutar a su hijo Emiliano.

Además, esta la duda de Gastón Aguirre o Adrián González, el “Malevo” Osmar Ferreyra por el paraguayo Aureliano Torres y Daniel Bilos o Santiago Hirsig. Lo que si está confirmado es que los delanteros serán Bernardo Romeo y Andrés Silvera.

En el restante cotejo se enfrentarán en el Roberto Carminatti, el ascendente Olimpo y El irregular Newell's.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite