El corredor francés Sebastien Ogier atropelló a tres personas que se hallaban a la vera del camino esta mañana en pleno Rally Argentina 2009.
El hecho ocurrió a un kilómetro de la largada de El Cóndor hacia Copina, según el portal Cadena, cuando por motivos que aun se desconocen el conductor perdió el control de su Citröen C4.
El coordinador general del Rally Argentina 2009, David Eli, expresó en diálogo con el medio cordobés que las víctimas fueron asistidas en el momento y que están fuera de peligro.
Por otra parte, El francés Sebastien Loeb (Citroën) se colocó nuevamente al frente de la 29a. edición del Rally de la Argentina tras adjudicarse las cuatro pruebas especiales desarrolladas en la mañana de hoy por los sinuosos caminos de las altas cumbres cordobesas.
Loeb, ganador de las últimas cuatro ediciones del Rally de la Argentina, demostró toda su calidad de manejo para llevarse las primeras cuatro pruebas y ahora posee un registro de 2h.34m.37s.8 y aventaja al finlandés Mikko Hirvonen (Ford), segundo en la clasificación, por 7,2s.