DEPORTES
Llevaba 145 das sin convertir por la liga italiana

Crespo volvió al gol y salvó el invicto del Inter

Faltando diez minutos para el final, puso el 1-1 definitivo ante la Sampdoria. También fueron titulares Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

0224crespo468afp
| AFP

Con un gol conseguido por Hernán Crespo, quien llevaba 145 días sin marcar en el torneo de liga italiano, el Inter volvió a demostrar este domingo su condición de equipo más regular del calcio, al empatar ante la Sampdoria cuando parecía que dejaba el invicto en la 24º fecha del torneo.

Para el equipo dirigido por Roberto Mancini fue un buen resultado, ya que logró el empate faltando diez minutos para termninar el cotejo disputado en Genova y con ello logró ampliar su racha sin perder a 30 cotejos. Su última derrota fue ante la Roma en el torneo anterior.

Con la participación de tres argentinos como titulares (Crespo, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso) y la presencia de otros dos (Nicolás Burdisso y Santiago Solari) en el banco, el equipo milanés estuvo muy lejos de su nivel habitual y pareció no recuperarse de la derrota que venía de sufrir en la semana ante el Liverpool inglés por 2 a 0 en la Champions League.

Así fue como la Sampdoria,que siempre se mostró más ofensiva que el líder, se puso en ventaja por intermedio de Antonio Cassano a los 20 minutos del segundo período. Con el empate marcado por Crespo, Inter suma ahora 60 puntos, y es escoltado en la tabla de posiciones por la Roma (51) y la Juventus (47).

En otros cotejos, Genoa superó como visitante a Udinese por 5 a 3, Empoli a Catania 2 a 0 y Siena en Bérgamo empató con Atalanta, 2 a 2. Por su parte, la Roma batió a Fiorentina 1 a 0, Cagliari hizo lo propio con Lazio por idéntico marcador y Nápoli dio cuenta sobre el final como visitante de Livorno, 2 a 1. Ayer, Juventus perdió con Reggina 2 a 1 y Torino-Parma empataron 4 a 4 en un espectgacular partido.

Fuente: Télam.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite