DEPORTES
Veloz recuperacin

Crespo vuelve a jugar en la Liga de Campeones

Así loanunció el entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini. El argentino entrará como titular frente al Spartak Moscú en reemplazo del brasileño Adriano, que transita una mala racha.

1017hernancrespo468
Crespo est listo para volver tras la lesin | Cedoc
El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, se decidió: el delantero argentino Hernán Crespo volverá mañana a la cancha tras recuperarse de un desgarro para el partido ante el equipo ucraniano de Spartak Moscú, por la Liga de Campeones de Europa.

El DT apelará a Crespo para reemplazar al brasileño Adriano, que no viene de una buena racha: ya suma 839 minutos, casi diez partidos, sin marcar ningún gol.

Un test de evaluación que se le realizó esta mañana al delantero evidenció que el argentino se encuentra recuperado del estiramiento de primer grado en el bíceps femural de la pierna izquierda, sufrido en el partido ante Cagliari, por la Liga italiana.

Según informó el diario La Gazzetta dello Sport, Adriano dijo "me paro", tras la sequía de goles que mantiene en el equipo neroazzurro.

"Adriano está irreconocible, pesado y ausente, deambula por la cancha como un fantasma. Es evidente que algo grave le está pasando", declaró el ex técnico Arrigo Sacchi, quien era director general de Parma cuando el brasileño jugó en ese club, entre septiembre de 2002 y enero de 2004.

Todo indicaría que Mancini busca formar el ataque con los argentinos Julio Cruz, pese al penal que le atajaron el domingo pasado ante el Catania, y su compatriota Crespo, que estaría listo para jugar tras la lesión que sufrió dos semanas atrás.

A pesar de que los médicos del Inter habían diagnosticado a Crespo un mes de inactividad, su recuperación sorprendió a todos y podrá jugar mañana.

Crespo, ex jugador de River, Parma, Lazio, Milan y Chelsea, había sido convocado por el técnico Alfio Basile para jugar con el seleccionado argentino el partido amistoso que se disputó el próximo 11 de octubre ante España, en Murcia, pero no pudo concurrir por la lesión.