DEPORTES
Es el octavo tanto del argentino en el campeonato

Cruz gritó un nuevo gol y el Inter cantó los 40 (puntos)

Al vencer por 2-0 al Cagliari como visitante, el equipo milanés logró elevara siete puntos su ventaja sobre el escolta Roma, que a duras penas logró rescatar un 0-0 de su visita al Torino. También fueron titulares Zanetti, Samuel, Cambiasso y Crespo.

default
default | Cedoc

Con un nuevo gol de Julio Cruz, el Inter, que  además del "Jardinero" tuvo como titulares a otros cuatro argentinos (Zanetti, Samuel, Cambiasso y Crespo), derrotó 2-0 al Cagliari como visitante y se despegó al frente de la tabla de clasificación del Campeonato de Italia de fútbol de primera división, al completarse este domingo la 16ª jornada de la competición.

Tras un primer tiempo sin tantos, en el segundo llegaron las conquistas de Cruz a los 12 minutos y del hondureño David Suazo a los 34, que permitieron al conjunto de Milan llegar a los 40 puntos y elevar así a siete su ventaja sobre el escolta Roma aprovechando que este equipo no pudo lograr más que un empate sin goles en su visita al Torino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los romanos, privados por lesión de su capitán, Francesco Totti, pueden incluso salir contentos de su desplazamiento a Turín, ya que los locales dominaron el juego y tuvieron claras oportunidades para llevarse la victoria.

El sábado, en partido adelantado, la Juventus (3ª con 32 puntos, a uno del AS Roma), logró un importante triunfo en su visita al Lazio, a la que derrotó por 3 a 2, gracias a un gol de David Trezeguet y un doblete de Alessandro del Piero.

Justamente Trezeguet (nacido en Francia pero iniciado futbolísticamente en la Argentina) sigue liderando la clasificación de goleadores con 11 tantos, en tanto que Cruz aparece tercero en dicho ordenamiento con 8 conquistas, a una de su compañero en el Inter Zlatan Ibrahimovic y junto con Claudio Bellucci, de la Sampdoria.