Carlos Tevez sigue haciendo ruido en Inglaterra. Aunque ya es jugador del Manchester United, su paso por el West Ham todavía deja huellas. El Sheffield United decidió iniciar un proceso contra el ex club del delantero, porque considera que su descenso a la segunda categoría del fútbol inglés tiene mucho que ver con las irregularidades en el pase del Apache.
Sheffield United considera que Tevez no debería haber sido autorizado a jugar con el West Ham durante la temporada pasada debido a un error en la forma de hacer su contrato y quiere una compensación económica por haber descendido.
Los dirigentes de ese club llevarán a la justicia al ex equipo del delantero de la Selección para obtener cerca de 45 millones de euros debido a la pérdida de la categoría, ya que consideran que si la Liga inglesa no hubiera permitido el pase, Tevez no habría podido salvar del descenso al West Ham.
Estos últimos meses, Sheffield había acudido a las autoridades de la Premier League para tratar de recuperar su plaza en la máxima categoría, pero no tuvieron éxito en sus gestiones.
Sin embargo, la Liga inglesa reconoció las irregularidades en el pase de Tevez y sancionó al West Ham con una multa de 8 millones de euros.
Fuente: AFP