El técnico de San lorenzo, Ramón Díaz, agradeció el 'elogio' del presidente de Boca, Mauricio Macri, quien dijo que le gustaría tener en su club alguien de sus características, y anticipó que el domingo próximo, cuando juegue contra Boca, no dispondrá marca personal para Juan Román Riquelme.
En diálogo con radio La Red, el 'Pelado' agradeció el 'elogio' de Macri, quien esa misma emisora había dicho antes que "mi sueño es encontrar un Ramón Díaz para Boca" por su personalidad y lo que transmite a los jugadores y su clara identificación con River.
"Agradezco ese elogio, pero considero que Boca tiene gente que está plenamente identificada con el club como Palermo (Martín), el 'Mellizo' (Guillermo Barros Schelotto) no nacidos en el club, pero que son referentes por todo lo que le dieron a esa institución", agregó el técnico azulgrana.
Díaz se refirió luego al partido del próximo domingo, ante los 'xeneizes' en La Bombonera, y dijo "sé que a Boca se le puede ganar; los dos equipos están en un buen momento, vamos a ver qué pasa".
Finalmente, anticipó que no tiene previsto disponer una marca personal sobre el mediocampistaRiquelme, y que piensa desplegar un juego ofensivo.
Fuente: Télam