DEPORTES
Agradeci a los hinchas de river

Díaz se queda en San Lorenzo por cuestión de "palabra"

Cuando parecía que volvía a Nuñez, el técnico anunció que seguirá al frente del equipo azulgrana hasta 2008. Recordó queel club de Boedo fue elque le "abrió las puertas" después de cuatro años sin dirigir.

default
default | Cedoc

Cuando parecía que Ramón Díaz concretaba su ansiado regreso a River Plate, el técnico sorprendió a todos y finalmente se quedará en San Lorenzo, donde jugará la Copa Libertadores 2008. La decisión llegó luego de una nueva reunión con Rafael Savino, presidente del club de Boedo, que logró así su objetivo de retenerlo.

En conferencia de prensa,  Díaz confirmó que seguirá al frente del equipo de Boedo. Agradeció a Savino y aseguró que no se olvida que San Lorenzo fue el club que le "abrió las puertas" después de cuatro años sin dirigir.

Ramón también quiso acordarse de los hinchas de River, a quienes agradeció por todo su cariño, aunque decidió privilegiar el "compromiso" asumido con el Ciclón. "Existe la palabra, existe la gente con moral", dijo el técnico. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

" No hay una persona como yo que quiera volver a River", aseguró el Pelado, quien afirmó haber atendido a José María Aguilar por "respeto" a la hinchada millonaria.

El primero en hablar fue el presidente de San Lorenzo, quien anunció: "Ramón Díaz va a ser el técnico del año 2008". Además, confío que el entrenador siempre "cumplió con su palabra" y "tuvo muy buena predisposición".

A pesar de la oferta que le hiciera Aguilar, Díaz no reemplazará a Daniel Passarella como nuevo entrenador de River. El club millonario deberá seguir buscando un sucesor para el Kaiser y vuelven a resurgir los nombres de Diego Simeone, Leonardo Astrada y Américo Rubén Gallego.