DEPORTES
En Nez y Boedo esperar su decisin

Don Ramón y sus dos Presidentes (Aguilar y Savino)

Tironeado, el "Pelado" Díaz escuchó la oferta de River y por la noche se reunió con el titular cuervo. Trascendió que a Aguilar le habría pedido a Silvera, Yepes, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra y a sus hijos, Emiliano y Michael Díaz.

1120ramondiaz468tel
| Tlam

El presidente de River Plate, José María Aguilar, se reunió hoy con el entrenador Ramón Díaz para ofrecerle que vuelva a hacerse cargo del plantel profesional de los millonarios y el resultado de la gestión fue, según el dirigente, satisfactorio. Por su parte, el titular de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, cenó esta noche con el técnico riojano para convencerlo de que firme la renovación de su contrato y dirija al plantel azulgrana un año más.

Tras la aprobación de la comisión directiva de River de darle la facultad a Aguilar para negociar con Díaz, San Lorenzo se vio obligado a acelerar los trámites para renovarle el vínculo a su actual entrenador. Para ello, Savino organizó una cena con el riojano para asegurarse al conductor por una temporada más y llegar con aires calmos a las elecciones presidenciales del mes próximo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


En tanto, después de llamarlo el lunes y dejarle mensajes en el contestador de su celular, Aguilar se reunió este martes con Díaz y, según le confirmó a DyN una fuente del club de Núñez, hubo un "acercamiento" para que el "Pelado" se convierta en el reemplazante del renunciante Daniel Passarella. Se supo que Aguilar y Díaz llegaron a un principio de acuerdo en la cifra que ganaría el cuerpo técnico, 2.400.000 dólares por año, pero el cortocircuito se generó cuando el técnico pidió refuerzos para afrontar la Copa Libertadores de América del año próximo.

Se sabe que a la hora de salir de compras el riojano suele ser exigente y trascendió que le pidió a Aguilar que se incorpore al goleador Andrés Silvera, al colombiano Yepes, a los mediocampistas Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra, además de sus hijos Emiliano y Michael Díaz. Aguilar le comunicó el resultado de la reunión a la comisión directiva y quedó en volver a juntarse con Ramón. Todavía no hay nada resuelto ni confirmado. La decisión final sólo la sabe Díaz, quien esperará hasta el jueves próximo para dar a conocer a qué plantel guiará en 2008.


Fuente: DyN