El Atlético Madrid no tiene pensando dejar ir fácilmente a Sergio Agüero. A pesar de sus recientes expulsiones, el Kun atraviesa uno de sus mejores momentos en España y el club colchonero quiere disfrutarlo por varios años más, por lo que subió la cláusula de rescisión de su contrato de 36 a 55 millones de euros.
Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, alcanzó un acuerdo con IMG, la empresa que representa los intereses de Agüero, para elevar la cláusula de rescisión de su contrato, informó la página oficial del club colchonero.
La idea sería la de potenciar la imagen del Kun, uno de los jugadores más destacados en la Liga española y que recibió hace poco el premio Golden Boy al mejor futbolista juvenil en la actualidad.
El presidente del club, Enrique Cerezo, se mostró muy satisfecho el acuerdo y destacó el “gran talento y proyección internacional" del ex Independiente.
Por su parte, Agüero aseguró estar "muy contento" por las gestiones y dijo que el Atlético se portó "muy bien" con él y toda su familia.
"La verdad es que me siento como en casa. Por otra parte, la afición es muy parecida a la argentina y me ha ayudado mucho, haciendo que todo fuera más fácil desde mi llegada", afirmó el Kun.