Andrés Nocioni volvió a destacarse en una nueva jornada de la NBA, pero su esfuerzo no alcanzó para que su equipo pudiera sumar una nueva victoria. A pesar de los 18 puntos que marcó el alero santafesino, Chicago Bulls cayó ajustadamente 100-98 ante los Minnesota Timberwolves.
Nocioni se despachó con 18 tantos y tomó ocho rebotes. Otros puntos destacados en Chicago fueron Ben Gordon, que marcó 27 puntos y Kirk Hinrich, con 19.
En tanto, el verdugo de los Bulls fue el ala-pivot Kevin Garnett, que brilló con 26 tantos, 14 rebotes y ocho asistencias.
Por su parte, San Antonio, sin la presencia de Emanuel Ginóbili, cayó 114-107 ante los Milwaukee Bucks. Fabricio Oberto anotó ocho puntos, fruto de cuatro aciertos en la misma cantidad de intentos.
En los Spurs se lucieron Tim Duncan, con 25 puntos y 12 rebotes, y el base francés Tony Parker, con 24 tantos y 10 asistencias.
San Antonio no contó con los servicios de Ginóbili, Brent Barry y Matt Bonner debido a una diarrea que afectó a varios jugadores.