DEPORTES
No para de ganar

El Inter venció al Empoli por la Copa Italia

El equipo italiano genó con goles del brasileño Adriano y del colombiano Iván Córdoba. Fueron titulares los argentinos Burdisso y Zanetti. Luego ingresaron Cambiasso y Mariano González. La revancha es el 17 de enero en el Giuseppe Meazza.

default
default | Cedoc

El Inter, cómodo líder de la liga de primera división, le ganó como visitante por 2-0 a Empoli, con goles del brasileño  Adriano y del colombiano Iván Córdoba en la ida de los cuartos de final de la Copa Italia.

El equipo milanés contó con la presencia desde el arranque de Nicolás Burdisso y Javier Zanetti mientras que en el segundo tiempo ingresaron dos de los tres argentinos que se sentaron en el banco.

Primero ingresó Esteban Cambiasso y después Mariano González, quien ingresó por Zlatan Ibrahimovic y llevó algo de peligro al área rival, cumpliendo la función de punta, junto con Adriano. El que no jugó fue Santiago Solari.

La diferencia obtenida por el Inter como visitante es importante, pero podría haber sido mayor ya que fue muy superior a un Empoli, que no estuvo a la altura de las circunstancias y pudo haber perdido por goleada.

La revancha por los cuartos de final de la Copa Italia se disputará en el estadio del Inter, el próximo 17 de enero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite