El arquero de Vélez Sarsfield Sebastián Peratta estará aproximadamente seis meses sin poder jugar debido a la rotura de ligamentos cruzados interiores de su rodilla derecha, por la que será intervenido quirúrgicamente el jueves por el médico del plantel, Ricardo Coppolecchia.
Peratta, quien este lunes asistió al entrenamiento velezano, sufrió esa lesión el sábado en el partido que su equipo empató 0-0 con Arsenal, a causa de un choque con el delantero rival Leonardo Ulloa.
Al igual que en ese encuentro, el cordobés Germán Montoya, quien el sábado hizo su debut en la primera velezana, será el reemplazante del ex guardametas de Deportivo Morón en el encuentro que su equipo jugará el miércoles frente a Lanús.
En declaraciones al sitio web oficial del club de Liniers, el ex Belgrano de Córdoba remarcó: "Por supuesto que siempre las ganas de jugar están, trabajando el día a día y buscando la posibilidad de hacerlo. Pero cuando es de esta manera duele por el golpe ocasionado por un compañero y porque hay que seguir trabajando, pero sin dejar de lado a esta gran persona que está con nosotros ".
En otro orden, el plantel "fortinero" sólo realizó hoy ejercicios físicos y fútbol informal en espacio reducido, por lo cual no hay grandes novedades en cuanto a la formación que enfrentará a los de Ramón Cabrero.
Sin embargo, se estima que de no mediar inconvenientes de último momento Vélez saldrá en el sur bonaerense con Germán Montoya; Hernán Pellerano, Mariano Uglessich, Marcelo Bustamante, Pablo Lima; Darío Ocampo, Sergio Sena, Víctor Zapata y Alejandro Cabral; Damián Escudero y Gustavo Balvorín.
Fuente: DyN.