DEPORTES
NO PUEDEN ESPERAR

El Liverpool insiste para tener a Mascherano

El equipo inglés le pidió un permiso especial a la FIFA para poder incorporar al jugador. El volante de la Selección ya jugó esta temporada para el Corinthians y el West Ham. No podría pasar a otro club hasta junio.

default
default | Cedoc

El Liverpool parece estar dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para contar con los servicios de Javier Mascherano. El equipo inglés le mandó una carta a la FIFA en la que solicita un permiso especial para poder incorporar al volante de la Selección argentina, que actualmente en el West Ham United, aunque ve poca acción en el conjunto londinense.

Mascherano ya se desempeño esta temporada en el Corinthians de Brasil y en el West Ham, por lo que de acuerdo a la reglamentación del máximo organismo del fútbol mundial, no podría pasar a un nuevo club hasta después de junio, informó el diario deportivo español As.

A pesar de ello, el Liverpool decidió realizar la gestión ante la FIFA, confiando en poder contar con el jugador antes del final de la temporada.

El ex jugador de River Plate no tiene lugar en el West Ham, donde apenas pudo jugar algunos minutos, y está buscando un nuevo equipo donde continuar con su carrera.

Mascherano siente que a su edad no puede perder más tiempo sin estar dentro de una cancha, más teniendo en cuenta que se viene la Copa América y el técnico de la Selección Alfio Basile podría tenerlo en cuenta para ese compromiso.

Fue el mismo Basile quien hace tiempo dijo que no veía bien a Mascherano y Carlos Tevez en el West Ham y que los jugadores argentinos debían abandonar el equipo inglés.