El Milan de Italia enviará un emisario a Buenos Aires en los próximos días para intentar asegurarse el pase del arquero de River Plate y el seleccionado argentino de fútbol Juan Pablo Carrizo.
"El Milan no perdió de vista a Carrizo", señaló en su edición de hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que deslizó la posibilidad de que la operación se concrete en junio próximo, cuando se reabra el libro de pases en Italia.
Si bien no se dieron a conocer cifras en forma oficial, la incorporación del arquero al club italiano podría realizarse en una cifra cercana a los 12 millones de euros.
Esta no es la primera vez que el Milan se muestra interesado en Carrizo: su director general, Ariedo Braida, lo descubrió en enero último, cuando vino a Sudamérica para observar jugadores argentinos y brasileños.
Carrizo fue la figura del superclásico que Boca Juniors y River igualaron 1-1 el domingo 15 de este mes en la Bombonera. Cuatro días más tarde, demostró que atraviesa un gran presente al cumplir una sobria tarea en el amistoso que los seleccionados de la Argentina y Chile empataron sin goles en Mendoza.
Fuente: DyN