"Mi objetivo es la Fórmula 1", aseguró hoy en Stuttgart Bruno Senna, sobrino de la recordada leyenda de la máxima categoría Ayrton, quien correrá el próximo fin de semana por primera vez en el circuito de Hockenheim por el equipo Porsche-Carrera en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM).
Tras revelar su deseo por competir por la Fórmula 1, el joven piloto, de 23 años, enseguida se encargó de aclarar: "Quiero ser Bruno y no Ayrton Senna y ser medido de acuerdo a los resultados que obtenga".
Al ser consultado acerca de la espectacular carrera deportiva realizada por Michael Schumacher, -quien salió siete veces campeón del mundo-, Senna aseguró que el alemán "lo habría tenido más dificil en la Fórmula 1" si su tío hubiera "vivido más tiempo",
El joven además manifestó que el parecido con Ayrton es por "los genes de nuestra abuela", tras lo cual señaló que "los Senna se parecen todos entre sí".
Bruno Senna, es hijo de Vivian, -hermana del triple campeón mundial-, y correrá el próximo fin de semana luego de lograr el tercer lugar en el campeonato británico de la Fórmula 3.
Cuando su tío murió, el 1 de mayo de 1994 durante el Gran Premio de San Marino en Imola, Bruno tenía diez años, y los recuerdos más vivos como sobrino se remontan a los tiempos en que corría en kart en la hacienda de Ayrton.