DEPORTES
DECLARACIONES

El técnico interino de Boca defendió a los referentes del plantel y criticó a los más jóvenes

La interna en Boca sumó otro capítulo cuando Abel Alves, admitió que esperaba más "actitud" de los jugadores más chicos del equipo.

0623abelalves468fb
| Fotobaires

El entrenador interino de Boca Juniors, Abel Alves, admitió hoy que esperaba "más" actitud de los jugadores jóvenes que estuvieron en el traspié ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y reivindicó a los futbolistas consagrados del equipo.

"En ningún momento me voy a quejar de la actitud que pusieron. Sí por ahí con algunos chicos y lo dije en el vestuario", sostuvo Alves por radio La Red.

De esta forma, el conductor interino del plantel profesional salió al cruce de informaciones que daban cuenta de retos a la totalidad de los futbolistas.Es que en una nota en video que puso el sitio oficial de Boca en su sistema on line, Alves no aclaró si sus cuestionamientos eran para unos u otros.

Alves se quejó de que los jugadores no estuvieron atentos a las jugadas de pelota parada con que Gimnasia ganó el partido.
"Me agarró de sorpresa que no tuviéramos jugadores para dar respuesta a eso, quizás no están bien o estarán cansados anímicamente. Se verá en estos días. Estuvimos hablando con Carlos, con Bianchi, y cuando nos toque ahora con Colón jugarán los que tienen ganas y los que estén dispuesto a defender los colores y sacar los tres puntos sí o sí", sostuvo Alves en esa entrevista.

Alves dejó a salvo a los consagrados al sostener que "los grandes han dejado todo" y valoró el esfuerzo y el trabajo que hicieron Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Rodrigo Palacio en el primer tiempo ante el equipo platense.
E insistió en que "los chicos tendrían que dar más".