La dirigencia de Boca Juniors intentará convencer a Carlos Bianchi para que asuma la dirección técnica del plantel en julio, pese a las reticencias del actual manager, quien aceptaría recién tras una gestión del sucesor de Carlos Ischia. Si Bianchi no acepta, recién asumiría como entrenador una vez que finalice la gestión del técnico que asuma en junio.
La confesión salió de boca de Marcelo London, junto al presidente Jorge Amor Ameal, uno de los dos dirigentes de mayor cercanía a Bianchi. "Toda la comisión directiva quiere que Bianchi sea el técnico y vamos a tratar de hacer esfuerzos para que dirija pero no creo que lleguemos a convencerlo", sostuvo London por radio La Red.
Confirmó que Bianchi, de no aceptar el convite, amparándose en la cláusula que exigió de no ser el sucesor de Ischia, será el que elija al entrenador y lo pondrá a consideración de la comisión directiva. El favorito del Virrey es Gustavo Alfaro.
London además confirmó que anoche la directiva e Ischia llegaron a una decisión "consensuada" para que termine su gestión el 30 de junio y se le pagará lo que resta del contrato hasta el 31 de diciembre. También acordaron que si en el último semestre de este año Ischia consigue otro equipo para dirigir, Boca pagará la diferencia entre el contrato actual y el que firme con el nuevo club.
Fuente: DYN