DEPORTES
Durante el entrenamiento

En el San Lorenzo de Ramón, andan "a las piñas"

El defensor Cristian Tula agredió a golpes de puño a Bruno Centeno, según denunció el representante del juvenil. El arquero debió retirarse con lastimaduras en su rostro y podría hacer la denuncia.

0206sanlorenzo468
| CEDOC

Hubo revuelo esta mañana en el entrenamiento del plantel de San Lorenzo de Almagro que dirige Ramón Díaz y no se debió precisamente a llegada de los nuevos refuerzos. Durante la práctica, el defensor Cristian Tula agredió a golpes de puño al arquero Bruno Centeno, según denunció el representante del juvenil, Luciano Dutto.

De acuerdo con el relato del representante, Tula comenzó a agredir a Centeno durante la práctica por una contingencia del juego y luego siguió con las agresiones en el vestuario.

"Tula lo enganchó de atrás durante una acción del juego y Bruno le dijo: '¿Qué me hiciste, Cristian?". Y ahí Tula le pegó de una", dijo Dutto.

El representante indicó que, tras la agresión de Tula, Centeno "se fue del entrenamiento sin bañarse, indignado y llorando" y resaltó que la agresión del defensor prosiguió en el vestuario.

En declaraciones a radio La Red, Dutto sostuvo que Tula "le pegó un 'roscazo'" y afirmó que Centeno terminó con lastimaduras en su rostro.

"Ahora Bruno se quiere ir del club. Me pidió que lo sacara del club. Terminó completamente marcado por los golpes en la cara", dijo el representante.

El apoderado de Centeno no descartó que el juvenil arquero realice una denuncia contra Tula por las agresiones que le propinó.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite