DEPORTES
Tcnico interino en las ltimas tres fechas

En el volcán River, Aguilar le puso un "Tapón" a la crisis

El ex jugador del club Jorge "Tapón" Gordillo reemplazará temporariamente a Passarella en el final del Clausura. Lo confirmó el presidente del club y dijo que quieren "reflexionar bien sobre el futuro DT".

1115gordillo468cedoc
| CeDOC

El presidente de River Plate, José María Aguilar, confirmó que el ex marcador de punta del club  Jorge Manuel "Tapón" Gordillo se hará cargo del equipo en los tres partidos que restan del Torneo Apertura, ya que tanto él como sus compañeros de Comisión Directiva quieren tomarse un tiempo para "reflexionar" sobre el nombre de quien reemplazará en la próxima temporada al renunciante Daniel Passarella.

A su vez, Aguilar aseguró que estaba "muy ilusionado" con poder ganar la Copa Sudamericana e informó que recién el próximo lunes comenzarán a hablar de "nombres propios" para la sucesión.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No hay dificultad con ningún entrenador y todos tienen la puerta libre. Vamos a tomarnos un tiempo hasta el lunes para reflexionar y recien ahí empezar a hablar de nombres propios", declaró el presidente por Radio La Red.

Aguilar comentó que se enteró de la renuncia de Passarella por la conferencia de prensa que brindó el "Kaiser" en el predio de Ezeiza, e informó que el ex técnico del seleccionado argentino cobrará lo trabajado hasta el "15 de noviembre".

Tras volver a comienzos de este año a la entidad de Núñez para trabajar al frente de la cuarta división, el designado Gordillo venía desempeñándose ya desde junio como técnico de la reserva, por lo que conoce bien a los juveniles que integran actualmente el plantel "millonario".

Como jugador, el reconocido "Tapón" fue campeón con River en los torneos 1985/86, 1989/90 y Apertura 91, e internacionalmente ganó con el club las copas Libertadores, Intercontinental e Interamericana correspondientes a 1986.

Fuente: DyN.