DEPORTES
Violencia en el ftbol

En Salta, asesinaron también a una chica de 17 años antes de un partido

Sabrina iba a presenciar el encuentro entre Gimnasia y Tiro y Central Norte. Antes de llegar al estadio, un disparo de bala le impactó en la cabeza.

default
default | Cedoc

Otro asesinato de una joven que se dirigía a un estadio de fútbol a ver un partido se suma al de Emanuel Alvarez. En la provincia de Salta, Sabrina iba a presenciar el encuentro entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, pero nunca llegó al estadio.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, entre la intersección de avenida Belgrano y 25 de Mayo, cuando la mujer, de 17 años, se desplomó sobre el pavimento de la avenida producto de un disparo de bala que le impactó en la cabeza, según publica el diario El Tribuno.

El periódico salteño explicó que “testigos en el lugar dijeron que se escuchó el disparo, cuya arma fue de calibre 22, y que aparentemente portaba otra menor que también formaba parte del grupo”.

“La víctima fue inmediatamente auxiliada por los profesionales de la guardia del sanatorio privado El Carmen, ubicado sobre la misma esquina. Los médicos de turno de terapia intensiva de la clínica trataron de reavivarla, pero no pudieron revertir su estado. Cuarenta minutos después se produjo el deceso”, relata El Tribuno.