DEPORTES
AGUAS MOVIDAS

Escándalo amoroso sacude a la natación europea

En plena competencia, el italiano Luca Marin le pidió a su ex novia, la francesa Laure Manadou, que le devolviera el anillo de compromiso. Además, un día después, aparecieron fotos íntimas suyasen internet.

1218manaudou468
| CEDOC

Un escándalo amoroso sacude a la natación europea. En plena competencia, el italiano Luca Marin, le pidió a su ex novia, la francesa Laure Manaudou, una de las mejores nadadoras del mundo, que le devolviera el anillo de compromiso. Además, como lo había dejado por otro, habría subido fotos íntimas de ella a internet a modo de venganza.

Durante los Europeos de natación que se celebraron el domingo en Hungría, Manaudou y Marin, ambos de 21 años, se insultaron fuertemente y el entrenador de la francesa hasta denunció al italiano por comportamiento antideportivo, informó hoy el diario español El Mundo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las estrellas de la natación europea constituían una feliz pareja, pero durante la Copa del Mundo de Berlín comenzaron a tomar distancia y, poco después, la francesa hizo oficial su relación con su compatriota, el también nadador Benjamin Stasiluis.

Marin pareció aguantar la traición, pero durante los Europeos de Natación le pidió a Manaudou que le devolviera el anillo de compromiso que le había regalado en los días felices de su relación.

La campeona francesa se enojó, pero finalmente se quitó el anillo que todavía tenía en uno de sus dedos y lo lanzó contra su ex novio.

Marin dijo que se había tratado de un "gesto de pésimo gusto", pero aparentemente no se quedó allí. Aunque el italiano dijo que no tuvo "nada que ver", ayer aparecieron fotos íntimas de la francesa en internet, en lo que podría interpretarse como una clara venganza.