DEPORTES
Boca, de vuelta con pantaln azul y medias amarillas

Esta vez le tocó al Milan jugar con camiseta alternativa

El equipo italiano abandonará la clásica "rojinegra" y saldrá a la cancha con la casaca blanca que lució en semifinales ante el Urawa Red Diamonds. Así se decidió durante la reunión técnica para definir los detalles de la gran final.

default
default | Cedoc

Yokohama - La organización del Mundial de Clubes dispuso hoy que Boca Juniors juegue con su tradicional camiseta azul y amarilla, mientras que el Milan asumirá la final con su casaca alternativa, la blanca que lució en semifinales ante el Urawa Red Diamonds.

Luego de una reunión técnica para definir los detalles de la gran final de mañana a las 7.30, los oficiales de la FIFA dispusieron que el equipo argentino utilice su casaca habitual, esta vez con los pantalones azules y las medias amarillas.

El equipo italiano abandonará la clásica "rojinegra" y jugará con un atuendo totalmente blanco, incluyendo los pantalones y las medias.

En otro orden, el árbitro del partido será el mexicano Marco Rodríguez, de quien se comenta por lo bajo en el plantel de Boca es "muy afecto a sacar tarjetas amarillas".

Fuente: Télam