DEPORTES
CON MUNICIN GRUESA

Estalló el Barcelona: Eto'o cargó contra todos

El camerunés calificó de "mala persona" al técnico Frank Rijkaard y deslizó que a Ronaldinho sólo le interesala plata. Todo comenzó el domingo cuando se negó a entrar contra Racing de Santander.

0213etoo468cedoc
Eto'o dispar con Rijkaard y Ronaldinho y desat la crisis en el Barcelona. | CEDOC

No hay tranquilidad para el líder de la liga española. Luego de la polémica iniciada por la negativa de Samuel Eto'o a ingresar en los últimos minutos frente al Racing de Santander, el delantero camerunés cargó con todo contra el técnico Frank Rijkaard, a quien calificó como "mala persona", y contra su compañero Ronaldinho, de quien sugirió que le interesa más el dinero que su equipo.

" Es una mala persona quien sale en rueda de prensa diciendo que me he negado a jugar. Cuando ha sido mi jefe, ni me ha saludado. Lo que tienen que pensar es que yo siempre me he entrenado incluso lesionado y con golpes", afirmó en relación a su entrenador y algunos compañeros.

El domingo el delantero rechazó disputar los últimos cinco minutos del partido ante el Racing, un hecho que denunció su técnico ante los medios de comunicación.

La prensa española hizo referencia a un  "duelo de egos" con Ronaldinho, quien en ese partido fue la figura y convirtió los dos goles para la victoria 2-0 de su equipo. Además, al camerunés tampoco le habría caído bien tener que ingresar luego de Lionel Messi, quien reemplazó a Javier Saviola.

Ronaldinho reprochó a Eto'o su actitud al decir que "hay que pensar primero en el grupo". Pero el camerunés le contestó hoy al brasileño: "Sí, lo que hay que hacer es pensar primero en el grupo y luego en el dinero".

El camerunés aseguró que existen dos bandos en el Barcelona, uno fiel al presidente Joan Laporta y otro ligado al ex vicepresidente Sandro Rosell.

"En el Barcelona hay dos bandos, dos grupos, uno es el del presidente y los otros son los de otra persona. Lo que duele son mis goles y yo voy a seguir marcando", afirmó Eto'o.

" A ver si alguien tiene los huevos de decirme las cosas a la cara. Cuando Rosell fue mi jefe ni me saludaba. Eso es de mala persona", disparó el camerunés, quien aseguró encontrarse "en medio de una guerra".

Fuente: DPA

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite