DEPORTES
LEO MESSI

“Estamos ilusionados con esta copa”

El capitán se entusiasma con el que podría ser su primer título con la selección.

20210523_messi_fotobaires_g
De regreso. El rosarino apuesta a esta Copa América. | FOTOBAIRES

Leo va por la revancha. Máximo goleador histórico de la Selección con 71 tantos, Messi apunta este año a su primer título con la albiceleste tras perder cuatro finales, incluidas tres ediciones de Copa América (Venezuela-2007, Chile-2015 y EEUU-2016) y el Mundial de Brasil 2014.

“Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa América. Hace mucho que no nos juntamos, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de vernos”, declaró Messi en una entrevista que ayer publicó el diario deportivo Olé.

La Copa se realizará finalmente entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos en estadios sin público en Argentina que sufre el peor momento de la pandemia, mientras la Conmebol analiza adónde trasladará los partidos que debían jugarse en Colombia, que vive una profunda crisis con protestas sociales que han dejado más de 40 muertos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ausencia de público hará que, precisamente, sea un torneo distinto. “Será una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez”, confesó Leo.

En la extensa entrevista, la Pulga habló también del entusiasmo que le generó como capitán del Barcelona alzar la última Copa del Rey el 17 de abril pasado. “Siempre que compito, compito para ganar e intentar conseguir todos los objetivos. Conseguir títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos también, el club viene de un par de años donde no la veníamos pasando bien”, finalizó el máximo goleador de la historia..