En el marco de la investigación por los enfrentamientos de barras bravas de Huracán que dejó un saldo de dos muertos, el fiscal Adrián Giménez deberá dilucidar si un tercer crimen correspondió al mismo episodio de violencia.
La Justicia investiga si un joven que habría sido víctima de intento de robo previo al partido en Parque Patricios fue, en realidad, asesinado en el mismo episodio de violencia.
La revelación de esa enigmática tercera muerte la dio la directora del hospital Penna, Angélica Toscano, quien relató que "a las tres de la tarde terminó muerto un joven sin haber entrado a la cancha en un episodio por robo de un celular y zapatillas".
De acuerdo a fuentes judiciales de la agencia DyN, el fiscal Giménez intenta determinar si la muerte de ese joven tiene que ver con la secuencia de enfrentamiento a tiros de facciones antagónicas de la barra de Huracán.
Por lo pronto, el fiscal determinó investigar en las filmaciones hechas en la cancha de Huracán para detectar a los jefes de los grupos antagónicos vía el video en DAT.
Cuando termine ese trámite, Giménez terminará de elaborar una lista de testigos para convocar a declarar al tiempo que recurrirá al listado de heridos que ingresó al hospital, entre ellos los dos que se escaparon tras ser curados por la guardia.