El cordobés David Nalbandian, líder del equipo nacional de Copa Davis, realizó hoy un exigente entrenamiento en el Svenka Massan, el estadio que a partir del próximo viernes albergará la serie de cuartos de final entre la Argentina y Suecia, en Gotemburgo.
En una ciudad que por el momento no respira clima copero, Nalbandian se entrenó durante una hora y media sobre la rapidísima carpeta de taraflex en una sesión en la que tuvo como rivales al ex doblista Martín Rodríguez y al sparring Eduardo Schwank.
"Por ahora me siento bien, es cierto que me falta adaptación y espero conseguirla en los días que restan. La cancha es la más rápida de todas las que jugué, pero estoy con buena predisposición para mejorar y hacer un buen papel", señaló Nalbandian, quien comentó que todavía se está " adaptando al cambio de horario".
El cordobés cerró su práctica matutina con un segundo peloteo ante Schwank en el que practicó fundamentalmente saque y devolución, los dos aspectos que más preocupación generan en la previa de esta serie que otorgará al ganador el pase a las semifinales y la posibilidad de enfrentarse en esa instancia con Estados Unidos o España. Argentina y Suecia jugarán la serie de cuartos de final entre el viernes y el domingo próximos.
El viernes, el primer punto de singles comenzará a las 8 hora argentina, el sábado el dobles dará inicio a las 9 y el domingo el partido de individuales se iniciará a las 8.
Fuente: DyN