El torneo Apertura ya está en su recta final y a dos fechas de que finalice el campeonato la polémica por los arbitrajes y las supuestas ayudas hacia el líder Boca Juniors inundan todo los medios de comunicación. El vicepresidente de la entidad xeneize salió al cruce de las declaraciones de los técnicos rivales: "Si a Boca lo favorecen los jueces , que Cagna y Russo devuelvan las medallas que ganaron acá", ironizó.
“Yo acepto la buena campaña de Tigre y San Lorenzo, pero pienso que si hay suspicacia porque los árbitros se equivocan a favor de Boca, entonces Cagna tiene que devolver todas las medallas que ganó como jugador, y Russo la Copa Libertadores”, continuó Crespi en diálogo conRadio La Red.
Una de las máximas autoridades xeneizes desafió: “Que hagan una denuncia, presenten pruebas y después se verá. No puedo ser que todo el mundo se queje tanto, esto es crear una impunidad que no existe, todo el mundo sabe bien cómo se maneja Boca, con seriedad, tratando siempre de conformar un buen plantel. Nosotros no nos preocupamos por ir a Viamonte a ver qué árbitro nos va a dirigir”
"Los partidos se ganan en la cancha y los torneos sumando puntos, no presionando a quien tiene que impartir justicia en el campo de juego", sentenció Crespi para dar por finalizada la conversación.