DEPORTES
Copa Davis

Futuro incierto para Del Potro en lo que queda de la final

Algunos aseguran que sufrió una distensión y no llega. Sin embargo, el kinesiólogo del equipo argentino explicó que sufrió una contractura y que no está descartado.

1122delpotro468
| Cedoc

Era la esperanza para la final de la Copa Davis. Luego de haberse puesto el equipo al hombro en las semifinales frente a Rusia consiguiendo dos de los tres puntos necesarios para pasar de ronda, todo indicaba que la presencia de Del Potro en Mar del Plata era garantía asegurada. Pero no.

El cuerpo del tandilense pasó factura y luego de ganar el primer set frente al español Feliciano López ayer en el Polideportivo Islas Malvinas todo se derrumbó. Luego de la decepción de la caída frente al español y las dudas por la floja actuación del tandilense sobrevino la peor de las noticias: es muy probable que Juan Martín no juegue el domingo.

Si bien el tenista aseguró en conferencia de prensa no tener un diagnóstico firme sobre el dolor que durante el cuarto set frente a Feliciano lo terminó de liquidar, según el diario deportivo Olé el tandilense tiene una distensión en el aductor derecho y está totalmente descartado para la definición de la serie.

Sin embargo, luego de los rumores, sobrevino la palabra del kinesiólogo del equipo argentino. Diego Rivas, confirmó en declaraciones a TyC Sports que el jugador sufre "una contractura" y no una distensión en el aductor de la pierna derecha, dolencia que lo hubiese descartado de plano para salir a la cancha.