Fernando Gago aclaró esta noche que su cabeza está en Boca Juniors y no en el Real Madrid, y sentenció que quien pone en duda eso "no me conoce". De esta manera, el jugador le contestó a su técnico, Ricaro La Volpe, quien se había preguntado, tras la impensada derrota ante Belgrano, dónde estaba su cabeza considerando su inminente y supermillonario traspaso al poderoso club europeo. "Que todo esto se defina ya. Yo no sé si su cabeza está aquí o en el Real Madrid, que es otro planeta", exclamó el "Bigotón".
"Estoy tranquilo y como hincha de Boca sólo pienso en el partido del domingo contra Lanús. Después veremos. El que dice eso, no me conoce", replicó Gago en un reportaje que le realizó la emisora radial La Red. Respecto de la resonante transferencia, las posturas son opuestas, ya que mientras el presidente del Madrid, Ramón Calderón, afirmó que espera la firma del contrato para el próximo martes según compromiso verbal del jugador, Gago declaró no saber nada de eso.
"No sé nada y ni siquiera mi madre sabe algo. Cuando termine el campeonato veremos si me voy o si me quedo", manifestó el fino número cinco, quien aclaró: “Yo estoy muy bien en Boca, que está luchando por otro título de campeón, y tengo la cabeza metida en el partido del domingo".
"Si debo seguir en Boca no tengo problemas, y si me voy los hinchas entenderán que no pasaré a un equipo de segunda división, sino a uno que siempre lucha por cosas importantes", concluyó Gago.
Fuente: DyN