DEPORTES
SE QUITA PRESIN

Gago: “No soy el salvador del Real Madrid”

El ex volante de Boca podría ser titular el domingo ante el Deportivo La Coruña. Lleva tan sólo unos pocos entrenamientos en club español, pero ya se ganó la confianza del técnico Capello. "Estoy tranquilo", afirmó.

0103gago468
"No vengo a salvar a nadie", dijo Gago. | CEDOC

Todo parece ir demasiado rápido para Fernando Gago. El ex volante de Boca Juniors es prácticamente un recién llegado en el Real Madrid, pese a lo cual el técnico Fabio Capello podría incluirlo como titular en el partido del domingo ante el Deportivo La Coruña. Su actuación es muy esperada por los hinchas “merengues”, pero el jugador insiste en sacarse presión y asegura que no es el “salvador” del equipo.

"No vengo a salvar a nadie, sino a trabajar para ganar títulos en este club. Estoy tranquilo, ajeno a cualquier tipo de presión. Me gusta este desafió", afirmó Gago, quien sería titular ante el Deportivo si se confirma lo observado durante los entrenamientos semanales.

Si se confirma la titularidad del ex mediocampista de Boca, Capello mandaría al banco nada menos que a Mahmadou Diarra, quien llegó al Real Madrid por unos 26 millones de euros (34 millones de dólares), en el que significó el pase más caro de la temporada.

"A mí me toca trabajar duro, y si soy titular el domingo trataré de jugar de la mejor forma. Estoy muy bien psicológicamente para afrontar lo que sea", destacó Gago.

Lo más probable es que el volante argentino actúe junto a Emerson, adoptando una función de “doble cinco”, algo que no hacía en Boca, donde era dueño absoluto de la mitad de la cancha.