DEPORTES
UNO DE LOS PREFERIDOS DE BASILE

Gago se ilusiona: "Quiero jugar la Copa América"

El volante del Real Madrid se mostró optimista luego del sorteo para el torneo continental. "El grupo no es malo", afirmó. La Selección chocará en la primera fase con Estados Unidos, Paraguay y la complicadaColombia.

default
default | Cedoc

Aunque todavía falta mucho para el debut del 28 de junio contra los Estados Unidos, Fernando Gago se mostró optimista de cara a la próxima Copa América, luego del sorteo realizado ayer en Caracas, que dispuso que la Selección argentina integre el grupo C con Paraguay, Colombia y el combinado norteamericano.

"Quiero jugar el torneo, jugar con la selección es lo máximo", aseguró Gago, uno de los preferidos del técnico Alfio Basile, quien lo hizo debutar con el seleccionado nacional en la victoria 1-0 ante Francia, el pasado 7 de febrero.

En relación a los rivales que le tocaron a la Argentina, gago opinó que "el grupo no es malo", aunque aclaró que para quedarse con el título en la competición continental "hay que vencer a todos ".

El ex Boca confesó que aún no habló con Basile de una posible convocatoria, "porque para ese torneo falta aún mucho tiempo", aunque seguramente confía en poder estar dentro del plantel que viajará a Venezuela para buscar un logro que hace tiempo se le viene negando a la Selección.

Para la Copa América, el entrenador del seleccionado nacional piensa integrar un equipo "mixto", una combinación de jugadores que se desempeñan en el exterior y en el ámbito local.

Gago también habló del presente del Real Madrid y aseguró que su equipo no está en crisis, aunque admitió que tiene que "mejorar" claramente.

"Somos conscientes de que no estamos dando lo que llevamos dentro. Hay que buscar la forma de mejorar", dijo Gago durante una entrevista con la agencia DPA.